18 abril, 2024
Encontramos un motivo para quedarnos en la ciudad: Sevilla recibe este fin de semana al dúo arrollador protagonizado por Pablo Puyol y David Ordinas con descaro, fuerza y humor.
Fotografía por Nuria Sánchez

Encontramos un motivo para quedarnos en la ciudad: Sevilla recibe este fin de semana al dúo arrollador protagonizado por Pablo Puyol y David Ordinas con descaro, fuerza y humor. Durante los días 10 y 11 de julio, por segunda vez en lo que va de año, Venidos A Menos visita la ciudad para conceder la oportunidad a los que no pudieron formar parte del lleno completo del pasado mes de enero. El Teatro Quintero será el espacio elegido para ambas funciones, que darán comienzo a las 21:30h y que no te debes perder.

Serán pocos los días que podamos disfrutar de este dúo (muy dinámico) que Pablo Puyol y David Ordinas han interpretado ya por los escenarios de toda España (o buena parte de ella). Venidos A Menos ya visitaba Sevilla – en su estreno con Sevilla.FeSt- el pasado mes de enero cuando la Sala Cero recibía con un lleno completo y con miradas de suspense a estos dos guasones de pies en la Tierra y pocos pelos en la lengua.

8pistas se hacía eco de ello y la experiencia vivida quedaba así retratada. Los que no sepáis nada del show que esta pareja ha montado, y con el que ha triunfado descaradamente ante un público de lo más heterogéneo, siempre podréis entrar aquí y echarle un ojo a Reír es una experiencia que nunca se olvida

Ahora bien, nuestro consejo es que te quedes quietecito y te presentes directamente este fin de semana en el Teatro Quintero (Calle Cuna nº 15), de entrada imperial y situado en el centro más centro de Sevilla. El que conozca el sitio, sabrá de sobra de lo que hablamos cuando imaginamos la que pueden montar estos chicos durante más de dos horas de vivo directo.

Así que insistimos, si eres principiante con ellos, Sevilla te da otra oportunidad:  durante los días 10 y 11 de julio (viernes y sábado) podrás averiguar todo lo que dejamos entre líneas y ser partícipe del cúmulo de sensaciones que estos monstruos del humor te regalan con cada actuación. Y si no eres principiante, no tenemos que decirte nada más, sabemos que no te los vas a perder por nada del mundo, ni siquiera por un día de playa.

 El Teatro Quintero te abre las puertas a dos únicas funciones que darán comienzo -para ambos días- a las 21:30h de una calurosa noche de verano. Resguárdate del «caloret» y entra en  el universo que Venidos A Menos tiene pensado para ti y los tuyos. Y por el módico precio de 10 euros. Anda que no. Ya puedes adquirir las entradas en el mismo teatro o a través de su página web: http://www.venidosamenos.com/

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.