27 mayo, 2024
Durante los días 30, 31 de julio y 1 de agosto, en el municipio de Adra (Almería) The Juerga`s Rock vivirá, y nos hará vivir, la experiencia de este 2015.

Los más estudiosos te dirán que Adra es un municipio ubicado a 50 kilómetros de la provincia de Almería, en la comunidad autónoma de Andalucía, allá por la comarca del Poniente almeriense y muy pegadito a la granadina. Que, además, lo encuentras frente por frente a Melilla, que su población en 2014 era de 24.782 habitantes según el INE y que se trata de la quinta ciudad más poblada de la provincia, no sin antes hablarte (por supuesto) de su temperatura en verano, el cual definen como caluroso, en el que no suelen superarse los 38 grados centígrados cuando el Lorenzo aprieta.

Pero puede que a estos estudiosos se les pase por alto uno de los elementos definitorios, quizás, más interesantes a la hora de hablar de Adra, al menos para nosotros: la Música.

Grupos como El Puchero del Hortelano – protagonizando uno de los últimos conciertos de su gira despedida de los escenarios -, Kiko Veneno, Sociedad Alkoholica y Los Chicos del Maiz, entre muchos otros, rellenan el cartel que The Juerga`s Rock se ha marcado con un estilazo de categoría.

Durante los días 31 de julio y 1 de agosto The Juerga`s Rock vivirá, y nos hará vivir, la experiencia de este 2015. No si antes reservar un día para ir caldeando el ambiente: El 30 de julio se celebrará una FIESTA BIENVENIDA – totalmente GRATUITA-, la previa perfecta que protagonizarán cinco grupos que seguro conoces: Mojinos Escozios, Maniática, Cizaña y No Potable. Menudo abrir de puertas.

El lugar elegido ha sido el recinto de conciertos ubicado junto a la playa y la entrada supera los 38 euros debido a los gastos por servicio, que suman los 2,27 euros y que, por tanto, hacen incrementar su precio hasta situarlo en 40,27 euros.   Podrás adquirirla on line bien desde su página de Facebook  -‘The Juerga’s Rock Festival‘ en la pestaña ‘Venta de entradas’-, bien en  el siguiente enlace: https://www.ticketea.com/entradas-juergas-rock-festival-2015/ Y atentos, #Juerguistas, porque desde el festival adelantan que el aforo es limitado y la venta de abonos está volando, debido a lo cual no pueden asegurar entradas en taquilla.

Te recordamos también que el festival ofrecerá zona de acampada gratuita, diversos mercadillos, así como actividades paralelas que seguro enriquecerán tu experiencia musical. Además, ya puedes informarte en su página web sobre los viajes bus que la organización ha programado para las ciudades de Murcia, Granada, Sevilla (entre otras).

No sabemos a qué esperas, los abonos vuelan, The Juerga`s Rock Festival no quieres que te quedes fuera y tú ya tienes ganas de asistir. Hazte con tu(s) entradas y sé tú el que lo cuente.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.