21 abril, 2024
Hablar de las Tardes Pardas que organiza la Sala Cisman en Los Palacios es hablar de BUENA MÚSICA. Y hablar así, en mayúsculas. No nos cansamos de repetirlo.

Hablar de las Tardes Pardas que organiza la Sala Cisman en Los Palacios es hablar de BUENA MÚSICA. Y hablar así, en mayúsculas. No nos cansamos de repetirlo. La programación es exquisita.

Para este sábado 11 de Abril han preparado un plato combinado de Country, Rock y Blues que os pondrá los pelos de punta.

Por un lado, Los Winters, que como bien habéis adivinado homenajean nada menos que al gran Johnny Winter, tristemente fallecido en Julio del año pasado.

Detrás de esta joven banda madrileña se encuentra  nada menos que Kpow, guitarrista y cantante con más de 20 años de experiencia que ha trabajado con Ñaco Goñi y Los Bluescavidas, Bebe, El Tio Calambres, etc. Y junto a él, la banda Whiskey Tren, acompañante habitual de Edu Manazas.

Nosotros hemos tenido el placer de ver al gran Johnny Winter un par de veces y estamos deseando escuchar este homenaje de Blues profundo y  Rock desgarrador.

Y eso sólo como primer plato, porque de segundo llega a Sevilla la banda canaria Red Beard, presentando Nobody’s gonna bring me down Vol. 1 , su ópera prima.

Vale, por mucho que os contara de su country/folk sucio, arrastrado y deliberadamente exquisito, no hay nada como escuchar alguno de sus temas para que penséis aquello de “Ostras, madre mía, pero ¿y estos tipos de donde han salido?”

Y de postre Por un Puñao de Lerus, banda palaciega que nos aseguro diversión a raudales.

¿Que más queréis para pasar una estupendísima tarde de sábado? Pues no hagas más planes, que en 25 minutos desde Sevilla está una de las mejores salas que os podáis encontrar.

Y encima añaden degustación de Barbacoa Gratuita + Castillo hinchable para niños + Pinchada posterior a los conciertos. Vamos, vamos, vamos, en dos palabras IM-PRESIONANTE.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.