14 abril, 2024
Desde 'El Verano de Malandar' te preparan una nueva: el 2 de agosto tenemos visita. Serán The Skatalites + Rockers Five los que esta vez se coman Sevilla.

El verano en Sevilla es para quedarse uno en casa encerrado y muerto del aburrimiento. Porque te da algo si sales. Porque no se puede estar en la calle. Porque no hay nada que hacer. Porque… Mentira.

El Kanka, Ángel Stanich, Mayte Martín, Pimps of Joytime o El Niño de la Hipoteca – entre otros muchos – ya han dado vida al ciclo de conciertos que Sala Malandar inauguraba para que la música venciera al calor en este – nuevo -verano de fuego. Un ciclo que ya todos conocen como ‘El Verano de Malandar‘ y que tiene lugar en Lux Sevilla, en el anexo al Auditorio Rocío Jurado, ya me entiendes.

Desde la casa lo hemos comprobado personalmente y hemos disfrutado de un Stanich que hacía bailar a su público con una facilidad vertiginosa, te lo contaba Antonio Guerrero AQUÍ ; o de los inolvidables Pimps of Joytime, «que hicieron bailar al público como si aquello fuera una clase de Zumba«, según las gafas de Álvaro Ochoa.

Ahora desde ‘El Verano de Malandar‘ preparan una nueva. El 2 de agosto tenemos visita: The Skatalites + Rockers Five. Y a ver, que para los primeros no hace falta comentario, The Skatalites son The Skatalites y punto. Los segundos… Los Rockers Five son queridos incondicionalmente por el público. Hace unos minutos un amigo me decía que en directo son brutales y se ha quedado tan pancho. Me fío.

Si te he convencido, puedes alcanzar tu entrada anticipada en ticketeaRecuerda que está permitido el acceso a todos los públicos, así que ven con la tropa que quieras.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.