26 mayo, 2024
El 27 de noviembre The Noises instalan equipaje en Fun Club para despedir Pacífico, el último de sus trabajos. Aunque la noche dará para más. Serán los Bittersweet quienes abran la cita con un directo que marcará un antes y un después en su recorrido.

El próximo 27 de noviembre Fun Club abre sus puertas para que entren The Noises con su gira despedida Pacífico. El grupo anuncia el final de la gira con un regalo especial donde los haya que -seguro- te va a gustar. Atento.

El de Sevilla pertenece al conjunto de 8 conciertos que los madrileños han programado para despedir la temporada 14/15 y agradecer, de esta manera, todo lo vivido gracias a la acogida de su último trabajo. Desean despedirse de él como merece, «un disco que nos ha traído muchas alegrías y experiencias, de la única manera que sabemos: haciendo canciones y tocando en directo para nuestro público».

Directos de Independance (Madrid), donde han tocado el 13 de noviembre, llegarán a la hispalense repletos de temas y cargados de ejemplares. Porque las cosas o se hacen bien o no se hacen. A las fechas les acompañará una edición limitada y firmada de 1.000 unidades de Invierno/Verano, su nuevo EP. Esta tirada especial sólo estará a disposición de los que adquieran alguna entrada de entre los 8 conciertos y se recogerá en taquilla el día del evento.

Pero no vendrán solos. Bittersweet serán los encargados de abrir boca. El del 27  será uno de sus últimos directos antes de continuar con la producción del nuevo EP. Después de su paso por Granada Sound, es momento de despedir definitivamente Extranjeros, trabajo que les ha hecho girar durante un año sin alto en el camino. Les queda ahora mirar hacia delante y encarar nuevos senderos, tarea nada complicada cuando hablamos de una banda que no ha parado de crecer desde que aterrizara en el mundo de la música. Bravo por ellos.

Así que ya sabes, el viernes 27 de noviembre tienes una cita doble en Fun Club, Sevilla. La apertura de puertas está programada para las 21:30h y sólo pasarán quince minutos hasta que veamos a Bittersweet encima del escenario. Cuando den las 22:30h será momento de The Noises. La entrada anticipada la adquieres aquí  por 10 euros (+ gastos de gestión), compra que incluye un EP de los 1.000 que completan esta edición limitada. Vente, que es en serio. La noche lo merece, pero tú más.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.