20 abril, 2024
Melodías pegadizas , deslumbrantes efectos visuales y una gran cantidad de entusiasmo son sus bazas. Guiados por las voces de los tres miembros , su música va desde lo ensoñador hasta lo sensual y meloso, está claro que sus vivencias son su piedra angular.

The Flavr Blue – Bright Vices (2013) 

Parker , Hollis y Lace conforman Flavr Blue, un trío de synth-pop de Seattle. Después del lanzamiento de su álbum de debut «Pisces», en agosto de 2012, Flavr Blue ha conquistado además de su ciudad natal a la ciudad de Nueva York. Melodías pegadizas , deslumbrantes efectos visuales y una gran cantidad de entusiasmo son sus bazas. Guiados por las voces de los tres miembros , su música va desde lo ensoñador hasta lo sensual y meloso, está claro que sus vivencias son su piedra angular.

Ahora nos traen un EP de 5 canciones titulado «Bright Vices» donde podéis descargar gratis desde su página oficial algunos de los temas de «Pisces»

Flavr Blue es un punto de partida para cada miembro , quienes tienen una gran experiencia en el Hip Hop y R&B de Seattle. La producción corre a cargo de Parker Joe y emcee. Cadence Lace es un rapero experimentado y es conocido por su trabajo con Blast Off Productions. Hollis Wong- Wear, es una mitad del dúo de rap Canary Sing, y también se le conoce por Heartfelts, grupo de R&B .

El grupo comenzó a trabajar juntos en el verano de 2011, cuando Parker y Lace , inspirados en parte por los sonidos hipnóticos de artistas electrónicos escandinavos contemporáneos , pasaron largas noches experimentando con la producción synth ambiente. Para completar la última canción en el primer EP del dúo , invitaron a Hollis y  se convirtió en la canción firma del grupo «In My Dream» La química era innegable , y se unió al colectivo para forjar su LP debut.

El vídeo de su primer sencillo «F x F«, debutó en el blog sueco Discobelle y en VEVO , alcanzando en unos meses más de 100.000 vistas.

En definitiva, siempre es un placer descubrir grupos nuevos y en este caso llegados desde el otro lado del charco. Posiblemente pasará un tiempo hasta que los podamos tener en vivo y en directo, pero de momento nos podemos conformar con descargar de forma gratuita desde su página este EP de 5 canciones que en mi opinión tiene el equilibrio justo entre electrónica, R&B, dance y tintes de hip hop en pequeñas pinceladas.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.