17 abril, 2024
Hacía tiempo que no escuchábamos nada nuevo de Akon, y precisamente hace un par de días nos llega este nuevo tema "So Blue"

Hacía tiempo que no escuchábamos nada nuevo de Akon, y precisamente hace un par de días nos llega este nuevo tema «So Blue»

Pero no vamos a hablar de qué queda en estos temas del Akon inicial, de aquel que nos estremecía con «Ghetto» o «Lonely» por citar sólo su álbum «Trouble«. Y es que si bien sus inicios tenían alma y pegaban duro en tu mente los últimos trabajos han pecado precisamente de carecer de todo ese trasfondo creativo e ilusionador de sus primeras obras.

Bueno y ya no hablamos de para mí su mejor disco «Konvicted« con las colaboraciones con Snoop y Eminem. Simplemente brutales. Dios que época aquella, cuando incluso la música comercial te hacía sentir algo y no podías parar de escucharla una y otra vez. Pero realmente que alguien me diga se le inspira algo el tema que hoy nos ocupa.

Previsiblemente este tema formará parte de su próximo disco «Stadium«, del que apenas tenemos noticias y que saldrá en 2014 o finales de este año, aunque lo dudo. Espero que el tema no sea un reflejo de lo que nos vamos a encontrar en su disco, ya que desde 2008 y su «Freedom» la verdad que tenemos ganas de volver a verlo en escena y sentir algo con su música, tal y como lo hacíamos antes.

 

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.