SFDK y Toteking en un mismo escenario en su ciudad natal

El 11 de junio, Sevilla (además de tener un color especial) tiene una cita clave; para el oyente del hip-hop sevillano casi trascendental. Dos pesos pesados en un mismo escenario en la ciudad que les vio crecer: SFDK, Toteking y Shotta en el Muelle de las Delicias. Shut up and take my money! Gritaría aquel.

En esas primeras andadas del dúo formado por Zatu y Acción Sánchez, las de salas más acaloradas de lo normal y olor a sudor concentrado, un joven y casi imberbe Toteking hacía los coros. Porque esa fue su escuela, la de la época que haría de Andalucía de un sitio a tener en cuenta. Por vicisitudes de la vida, ambos llevaban más de diez años sin hablarse, hasta que con la salida de 78 la paz llegaba, firmada con una instrumental de Sánchez en “No soy sofisticao”.

Pero no vienen solos: H Mafia (otra formación con bastante solera igualmente) ofrecerá un potente directo, así como Nando y Dj Stygma, además de Polako abriendo el espectáculo. Todo un mini-festival que se hace difícil perderse (por muy típica que suene la frase).

Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...