5 marzo, 2024
El próximo 16 de enero será Sergio Leik quien ponga la música en La Sala (Plaza del Pumarejo, Sevilla). Allí entraremos en contacto con el trabajo de Sergio: cantante y compositor malagueño que nunca se rindió en eso de abrirse un hueco en el panorama musical español.

2015 ha llegado pisando fuerte en el terreno musical. El próximo 16 de enero será Sergio Leik quien ponga la música en La Sala (Plaza del Pumarejo, Sevilla). Allí entraremos en contacto con el trabajo de Sergio: cantante y compositor malagueño que nunca se rindió en eso de abrirse un hueco en el panorama musical español. Son muchos los años conviviendo en el mundo de la música gracias a que cree en lo que hace con las mismas fuerzas y las mismas ganas con las que sube al escenario. Fiel a su línea, demuestra a su público con cada actuación lo que para él significa ser un artista: “En la música no es sólo cantar o componer, sino una unión de muchos factores, imagen, voz, autenticidad”. Completamente convencido de que el verdadero músico no se queda sólo en cantar y hacer canciones, llega al público.

Su álbum debut, Puertas, grabado a las órdenes de los productores de Vetusta Morla, es una obra completa desde el punto de vista audiovisual, con claras influencias internacionales, arriesgado, muy arriesgado, y atemporal, donde la imagen y el sonido se entremezclan con la esencia de Sergio Leik. Son muchas las característica de este trabajo las que lo hacen diferente.

Cuando hablamos de música, de nuevos artistas y de nuevos trabajos, saber que el músico vive con ilusión lo que hace nos ayuda bastante a apostar por ello como algo bueno. Tan importante como hacer buena música, es creer que puedes hacerla. Y Sergio Leik se ajusta a esto, vive su debut con ilusión, ansía poder ofrecer al público su primer álbum de estudio y reconoce estar orgulloso del resultado final. Resultado que podremos degustar este viernes 16 de enero en La Sala. Un disco especial, producido por Manuel Colmenero y Javibu Carretero, dos de los profesionales más reconocidos en la música española de estos momentos, provistos de mucha experiencia en sus caminos que les ha hecho adquirir un reconocimiento de calidad después de sus trabajos con Vetusta Morla  – como señalábamos anteriormente -, Nena Daconte o David de María.

Comprar entradas

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.