17 junio, 2024
La fecha se acerca inminente. El próximo sábado 19 de diciembre Fun Club vivirá el último directo de Groove on Woods. La banda se despide de su público por todo lo alto y con nuevo Ep bajo el brazo. Presentarán Addendum y dirán adiós con energía. A las 22:00h acércate, la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Parece tan difícil como mentira. Incluso increíble. Pero las decisiones gordas se toman sin pensar demasiado. O al menos deberías. De hecho, se toman -casi- a ciegas. El riesgo que corres es mínimo. Casi inexistente. Bajo en importancia. Lo complejo es inversamente proporcional al tiempo que tardas en darle solución. Porque  la seguridad te rebosa por las orejas sin dejar que te equivoques. Y no ves problema en la ecuación. Lo único jodido es la responsabilidad. Esa vieja amiga que a veces se viste de seda para darte por saco en forma de dudas. Aunque no,-de sobra- sabes que estás en lo cierto. Lo que parecía un mar de posibilidades, de repente, se transforma en la mayor de las evidencias. Lo ves claro. Y eliges bien. He aquí el camino correcto enterito para ti. Para que lo disfrutes como mejor te dejen. Y te pones a ello. Vives sin parar. Paras para seguir. Es cuando las dudas del pasado adquieren la respuesta a tu futuro.  Y tu presente es lo mejor que te ha ocurrido. Entonces reconoces que diste con la respuesta porque te atreviste. Buscaste evolucionar y dejaste atrás lo necesario. Llegas a mejor puerto después de pensar que,  si te equivocas, el puerto que tienes por casa seguirá operativo. No temas, mamá no te cobrará peaje emocional. Porque las experiencias -al final- son la suma de los cambios que han venido sin apenas avisar. Y que un buen Borrón y cuenta nueva ni ha dependido siempre de ti ni quieres que de ti dependa. Nunca es  tarde si la dicha es buena o Mejor tarde que nunca es como comenzar un libro por el final: a veces, la solución a tus problemas.

Pero del pasado debes despedirte. Piensa que un día fue el mejor de tus presentes. Te regaló momentos únicos e inmejorables. Si no hubiera pasado, no serías quien eres. Nada de lo que hiciste merece tu olvido. Tu pasado ha sido parte de la edad que tienes hoy.  Por eso Groove On Woods te cita el próximo sábado 19 de diciembre en Fun Club. Porque tienen mucho pasado que recordar. Porque quieren despedirse de ti y de todos con un último directo.  La banda sevillana, que ha ido sumando incorporaciones desde 2009, quiere terminar por todo lo alto.  Durante 2015 el grupo lo encabezaron cuatro profesionales de aúpa: de la guitarra y de la voz se ha encargado José María Miranda, el bajo ha sido competencia de José Luis de la Vega,  Joaquín Andrés Corrales como dueño y señor de la batería, y la guitarra ha sido cosa de Miguel Ángel Asencio, la última incorporación. Entre  todos  han liderado un proyecto que ha navegado entre el pop-rock y el folk casi a partes iguales, sin olvidar la referencia a otros estilos como el blues, el jazz o el funk. Y ahora se separan. Se van a vivir tiempos nuevos. Tocan su última canción. Usan diciembre para decir adiós, el último mes de un año que les ha traído numerosas satisfacciones. Por ese motivo tienes que venir, porque quizás nunca más se presente esta oportunidad. Una cita emotiva y sincera en manos de un grupo entregado a los escenarios.

En estos días ha visto la luz Addendum , Ep en el que han venido trabajando a lo largo de 2015. Dale una escucha (o las que quieras). A las 22:00h comenzará todo. La entrada es gratuita hasta completar aforo.  ¡Venga!, el sábado te espero en Fun Club (decirte dónde queda no es necesario). Recuerda, la puntualidad es una gran virtud. Y ponte guapo, que no se diga.

Desde 8pistas deseamos que el futuro de estos profesionales se convierta en el mejor de sus presentes.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.