21 abril, 2024
Te esperan el jueves 17 de diciembre para recordarte quiénes son y cómo lo hacen. Sala X abre sus puerta a una cita que comienza a las 21h. Adelante, sé rápido y pilla entradas de más por si acaso.

No lo intentes. No es el momento de parar. De imposibles están los días escritos. Y tú sientes la imperiosa necesidad de abarcar lo inalcanzable. Además como a ti te gusta. Con rock sin gilipolleces, tal y como ellos prometen. Lo cierto es que ya quieres ser parte de lo del jueves y beberte la edad. Sabes que tienes que llamarle para juntaros en un concierto que quizás tarde en repetirse. Y si se repite, las segundas partes nunca fueron tu estilo. Convéncete,  que lleváis ventaja, estáis tentados por la buena suerte de una victoria segura. Como seguro es el directo que darán el próximo jueves 17 de diciembre  los Sexy Zebras, que llegan a Sevilla con GPS ampliando su exitoso ‘Hola, somos los putos Sexy Zebras Tour’ para presentar su nuevo álbum. Aligera, pilla las entradas aquí 

Vivir para siempre bajo los efectos de la música es tu seguro de vida. Soltar endorfinas entre un público entregado, tu carta de presentación. Y de eso sabe bastante Sala X. Con lo de este jueves irás servido para los restos. ‘Somos los putos Sexy Zebras’ se repite en tu cabeza y ya vas perdiendo el Norte. Tú, que encajas con su Sur de esa forma tan especial. Acudirás. Acudiréis. Irás para bailar mientras te baila. Irá para bailar mientras le miras.  Probaréis el quid de la velada. Para que el valiente de tus planes te quiera un poco más. Y que el cobarde pierda sus miedos. Sala X te busca un día antes del fin de semana y te va a encontrar. Haz que el jueves supere las expectativas ya sabes cómo. Lo mejor que te podría pasar es que termines contagiándote de la banda más salvaje y más en forma del rock en nuestra lengua. ‘Somos los putos Sexy Zebras’, recuerda, ellos irán.

https://www.youtube.com/watch?v=fx4PbSeNkUU

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.