23 abril, 2024
Los vallisoletanos presentan su último disco, Secrets Fire

El próximo viernes 18 de diciembre volveremos a contar con los vallisoletanos calentándonos el invierno. Será la Sala X de Sevilla la que acogerá a la formación de country-rock Arizona Baby, dentro de la gira Secrets Fire, homónima a su último y tercer trabajo, producido por Subterfuge Records, y que comenzó a rodar por salas este otoño tras salir a la venta el 7 de octubre con gran acogida del público.

Javier Vielba, Señor Marrón y Doctor Tosco nos harán quemar suela y derrocharán, como ya nos tienen acostumbrados, sonidos rockeros y psicodélicos aptos para todos los públicos. La banda además acaba de reeditar en vinilo su primer disco, Songs to sing along, con motivo de su décimo aniversario.

Las entradas anticipadas están disponibles en formato online pinchando en el siguiente enlace al precio de 12€, mientras que las entradas físicas pueden adquirirse en Record Sevilla, el Kiosko del Salvador, y los establecimientos Blow y Sun Tattoo. En puerta el importe ascenderá hasta los 15€ y el show comenzará a partir de las 22.00 horas.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.