27 mayo, 2024
El rockero madrileño presenta su último disco, Vampiro, este sábado 22 de octubre en Tarifa Music Club de Sevilla.

Rubén Pozo presenta su último disco, Vampiro, el próximo sábado 22 de octubre en Tarifa Music Club Sevilla (C/ Madre Dolores Márquez). El cuarto álbum en solitario del madrileño (quinto si contamos con la aventura en mancuerna con Lichis, Mesa para dos) es un paradigma de vieja escuela, canciones que se sostienen a guitarra y voz, un trabajo predominantemente acústico, con apenas un par de chispazos eléctricos. Con la guitarra como protagonista y la canción en el centro de todo, Rubén quiso apostar por una vía de composición más espontánea que sesuda, más natural que artificiosa, y por un crudo sonido natural que comanda José Nortes en la producción.

Tras las luces, el ruido y las nueces, el ex Pereza sigue en la brecha en un buen momento de su carrera. De pura honestidad, de rehuir del glamour y las poses del rock y mantener el espíritu joven y encendido, volcándolo todo en las canciones. Rubén Pozo, el último eslabón del rock urbano, mantiene esa vena de calle, esa impronta eléctrica y esa sencillez torrencial  que inunda sus canciones, cada vez más genuino, cada vez más auténtico.

El del sábado en el Tarifa Music Club será una ocasión estupenda de disfrutar de un concierto íntimo y cercano, en que estará acompañado en el escenario por Ana Diego (coros y voces) y el guitarrista Víctor Pescador (habitual escudero de, entre otros, Ángel Stanich).

Rubén Pozo

Tarifa Music Club · Sábado 22 de octubre

https://www.giglon.com/todos?idEvent=argentina-las-noches-iconicas-del-colon-sevilla

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.