17 abril, 2024
Es de agradecer el tesón de salas como la Holländer, en este caso apostando por dos bandas de carácter poco o nada comercial en una velada consagrada al Rock Progresivo.

Sala Holländer

22 abril, 2016 a las 21:00h.

Los aficionados al Rock Progresivo tienen una muy buena noticia: el próximo viernes 22 de abril tendrá lugar un pequeño (¡pero gran!) festival en la sala Holländer, con dos bandas cargadas de estupendas referencias clásicas -algunas no tanto- para deleitar al más exigente.

Por un lado está Eco, banda sevillana de reciente creación que se declara influenciada por monstruos del calibre de Genesis, King Crimson, Yes o Jethro Tull. Además, le dan una pincelada de rock clásico a su propuesta, ya de por sí atractiva.

Y por otro está El tubo elástico, jerezanos centrados en lo instrumental y con un abanico más amplio de influencias, no haciéndole ascos al space, el post o el math rock, e incluso con elementos de electrónica, psicodelia y funk. Flipan con Led Zeppelin, Camel, Emerson, Lake & Palmer, Imán Califato Independiente, Ozric Tentacles, Dream Theater, The Mars Volta, Muse, Steven Wilson, Riverside o Frank Zappa.

Si todo esto no te pareciera suficiente, debemos informarte de que el precio de la entrada asciende a la meteórica cantidad de… cuatro euros (sólo en taquilla). Así que ya lo sabes: no hay excusas que valgan.

Más información

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.