16 julio, 2024
La Sala Colombre unos de los espacios más interesantes de Sevilla traen a escena a Carles García Domingo un peso pesado de la narración oral.

Sala Colombre

Sábado 14 de enero  

21.30h

La Sala Colombre es un lugar muy especial, un espacio en Triana donde confluyen multitud de artistas, que hacen de la oferta cultural de esta sala una de las más interesantes de Sevilla.

En la Sala Colombre hay desde un club de lectura, a un taller de redes sociales para personas mayores, ciclos de cine, concursos de relato breve, encuentros literario-musical, poesía con vino, microteatro, y muchas otras propuestas tan heterodoxas e interesantes que convierten a Colombre en un rincón mágico en Sevilla.

De entre éstas propuestas destaca la apuesta por la narración oral para adultos, que cuenta con una programación bastante estable, y que nos trae el próximo sábado 12 de Enero a uno de los narradores más importantes del panorama internacional, Carles García Domingo, narrador de tradición familiar, ya que sus antepasados fueron buhoneros, vendedores ambulantes y transmisores de noticias y sucesos, de ahí le viene la vocación y el amplio un bagaje de cuentos amplísimo.

Para disfrutar de este gran narrador oral y de este espacio mágico no tienes más que ir el sábado con ganas de escuchar y emocionarte, puedo prometer y prometo que no te dejará indiferente.

Allí nos vemos!!

Más Información Entradas

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.