20 abril, 2024
“Micah P. Hinson and the Gospel of Progress” debería escucharse, al menos, una vez a la semana. Es uno de los discos imprescindibles que puede acompañarte en (casi) cualquier situación.

Teatro Quintero, miércoles 13 de mayo. 21:30h

“Micah P. Hinson and the Gospel of Progress” debería escucharse, al menos, una vez a la semana. Es uno de los discos imprescindibles que puede acompañarte en (casi) cualquier situación. En cuanto comienzas su escucha y te adentras en su universo de cuerdas metálicas reparas en las palabras que dan inicio a “As you can see”. Ese I´m ready suena en la voz de Micah como una declaración de intenciones, casi como un conjuro. Unas palabras que conjuran un pasado construido a golpes de Valium, de deseos frustrados y de canciones; muchas canciones.

Tras la grabación de lo que fue la catarsis de toda una vida acostumbrado a perder, la carrera de Micah despegó revelándose como uno de los artistas más carismáticos que dieron los Estados en el comienzo del siglo XXI. Y tras diez años de edad, ha llegado el momento de celebrar que mirar atrás, a veces, tiene muchísimo que enseñarte.

Nosotros vamos a ir al Teatro Quintero a averiguar si Neil Young, Sonic Youth o hasta los mismísimos Nirvana coexisten en un disco que debería ser el fondo de armario de cualquier discoteca, y que se interpretará íntegramente por Micah acompañado por el cuarteto de cuerda británico The Buriers, haciendo las veces de los originales Earlies.

Te propondríamos que te vinieras, pero se colgó el cartel de SOLD OUT hace tiempo. Te lo contaremos para que no tengas que esperar otros diez años.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.