21 abril, 2024
Uno de los musicales mas representados en los últimos años ha aterrizado brevemente en Sevilla. “Mamma Mia!” estará en el auditorio FIBES hasta el próximo 20 de marzo.

4 – 20 de marzo – Auditorio FIBES

Uno de los musicales mas representados en los últimos años ha aterrizado brevemente en Sevilla. “Mamma Mia!” estará en el auditorio FIBES hasta el próximo 20 de marzo. Una superproducción que ya ha sido vista por mas de 60 millones de espectadores en todo el mundo desde su estreno en el West End londinense en 1999, y que tiene el récord del musical con mayor permanencia en la cartelera española.

Basado en las canciones del grupo sueco ABBA, (su título está tomado de uno de los mayores éxitos de la banda), cuenta la historia de Sophie, una joven que vive con su madre en una isla griega, y que aprovecha la ocasión de su inminente boda para intentar averiguar la identidad de su padre biológico, invitando al evento a tres posibles candidatos examantes de su madre. De esta forma, las canciones originales de ABBA son incluidas dentro del contexto para ir contando la historia.

El pasado jueves 10 de marzo, el elenco casi al completo de “Mamma Mia!” salió a la calle, y para sorpresa de propios y extraños, representaron algunos de los números del musical en plena Plaza Nueva, que se inundó durante unos minutos de ritmo, color, y vistosas coreografías.

Un espectáculo rebosante de optimismo y vitalidad que merece la pena no perderse, y que cuenta entre sus estrellas con artistas de la talla de Nina, Olga Hueso, Eva Diago, Albert Muntanyola, o Clara Altarriba, por nombrar algunas.

Aún estáis a tiempo hasta el 20 de marzo. ¡Daos prisa porque las entradas vuelan!

Más información Entradas

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.