21 abril, 2024
Llegó la hora de la presentación de su nuevo disco póstumo Xscape. Un trabajo que trae colaboraciones como Ne-Yo, Stargate, Rodnew "Darkchild" Jerkins y otros tantos. O como el que aquí nos ocupa Justin Timberlake

5 años hace ya de la muerte de Michael. 5 añitos que se dice pronto pero que han pasado volando. Aun me acuerdo de ese día fatídico frente al televisor, de aquella noche sin apenas dormir, de aquellos días sucesivos viendo la viodeografía completa de este hombre. Una delicia, por cierto.

Me acuerdo de analizar hasta la saciedad cada uno de sus ritmos, de sus beats, de su posterior «This is it«, porque realmente así era cómo yo creía que tenía que ser Michael.

Evidentemente también recuerdo los miles de rumores que quedaron, juicios, familia y demás, pero la verdad eso me interesaba menos. A mí lo que me interesaba era su música, y cómo no, los rumores de que había grabado un disco con varios de los mejores artistas contemporáneos. Se dejó escuchar algo incluso, pero todos sabíamos que pasaría algún tiempo antes de que pudiéramos disfrutar de nada nuevo, salvo las pequeñas gotitas que de vez en cuando nos iban dejando.

Pues bien, ahora por fin se presenta su nuevo disco póstumo Xscape. Un disco que trae colaboraciones como Ne-Yo, Stargate, Rodnew «Darkchild» Jerkins y otros tantos en 8 temas inéditos. La colaboración que aquí nos ocupa es Justin Timberlake y el tema en cuestión se llama «Love Never Felt So Good«, y es un tema dance que suena atemporal y que nos trae al Michael de «Off the wall«.

Estoy algo confuso, no se si esto me alegra o me entristece… que gran artista perdimos hace tan poco.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.