21 abril, 2024
Por fin podemos escuchar el nuevo trabajo de O Sister llamado Spooky Sessions, grabado en directo en los estudios SPUTNIK de Sevilla.

Por fin podemos escuchar el nuevo trabajo de O Sister! llamado Spooky Sessions, grabado en directo en los estudios SPUTNIK de Sevilla.

Para su grabación fueron necesarias dos sesiones, 27 y 28 de Marzo de 2014. Y la verdad, que despues de escuchar los 5 temas de los que se compone este EP no puedo más que decir que estos tipos están creando escuela, historia y todos los calificativos altisonantes que se os vengan a la cabeza. Son deliciosos, geniales y tremendamente adictivos.

Su música lejos de pertenecer a otra época está más presente que nunca en nuestra ciudad gracias a ellos y otra serie de grupos que han ido saliendo en este par de años a colación de la agrupación sevillana.

Como viene siendo habitual la banda no ha cambiado: MARCOS PADILLA (tenor voice), HELENA AMADO (soprano voice), PAULA PADILLA (alto voice & ukulele on «Cryin’ Blues»), MATIAS COMINO (guitar), CAMILO BOSSO (double bass & storyteller on «Ol’ Man Mose»), PABLO CABRA (drums & broomstick on «Cryin’ Blues»). Pero se han unido para la ocasión una serie de músicos invitados: ÁNGEL ANDRÉS MUÑOZ (piano), DANIEL CANO (trompet) y LUIS BERRAQUERO (acoustic guitar on «Raska-yú)

Ahora, lo que sin duda más me gusta de esta grabación es el hecho de que haya sido grabada en directo, ya que si aun no has ido a verlos sinceramente os digo que os falta algo en la vida. El grado de satisfacción, alegría, entusiasmo y delicadeza que pone O´Sister en cada cosa que hacen difícilmente es medible o captado si no los ves en directo, y gracias a dios por fin han grabado uno de esos momentos para que captemos al menos una pequeña parte de todo lo que transmiten.

El terrorífico cuento de «Ol’ Man Mose» narrado por la oscura voz de Camilo, o las voces forzadas a lo Betty Boop en «Cryin’ Blues» son sólo unas pequeñas pinceladas de lo maravillosa que puede llegar a ser la experiencia de ir a verlos en vivo.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.