17 abril, 2024
Al fin tenemos nuevas noticias de esta iniciativa que nos dejaba los dientes largos hace unos días y que, menos mal, ya tenemos aquí.

Al fin tenemos nuevas noticias de esta iniciativa que nos dejaba los dientes largos hace unos días y que, menos mal, ya tenemos aquí.

Nota de prensa:

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla y la empresa Spyro Music ha firmado un acuerdo de colaboración para la creación de un Ciclo de Conciertos, denominado «Fibes…¡¡SUENA!!», que se desarrollará durante los próximos seis meses en el Auditorio Al-Ándalus de FIBES.
Entre algunos de los artistas que formarán este cartel de lujo, para actuar los meses de octubre 2014 a marzo 2015 en el Auditorio Al-Ándalus de FIBES con capacidad para 1.000 espectadores, cabe destacar a Pedro Guerra, El Kanka y Marwan (25 octubre); Love of Lesbian (13 noviembre); Quique González & Lapido (29 noviembre); Marlango (12 diciembre); Miguel Campello-El Bicho (7 febrero); Antílopez (7 marzo); Revólver (20 marzo), etc. Aún quedan otros grupos y artistas para conformar el cartel definitivo de este Ciclo.

La verdad es que Spyro está dando pasitos de gigante cada día. Ya llevan la programación de la Sala Malandar, así como parte de la de La Caja Negra, más otras múltiples cositas. En definitiva, cada vez que estos tipos esten por medio de algo habrá que estar muy atentos ya que en organización y calidad musical son simplemente geniales.

Me alegro de que iniciativas como esta sigan adelante y se transformen en un empujón más para la cultura musical de esta ciudad.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.