23 febrero, 2024
Nos encontramos a las puertas de una nueva edición del festival. Será el próximo sábado 30 y domingo 31 de mayo cuando se celebre la vuelta del Lili Fest a la ciudad. Sevilla contará con dos días para realizar actividades culturales de lo más diversas, dinámicas y participativas

Era un 16 de marzo de 2014 cuando se celebraba la primera edición del  festival solidario para peques y grandes. El Lili Fest tenía lugar en el Teatro Caja Sol de Sevilla y los resultados fueron muy buenos: hasta 3000 euros de recaudación (que se dice pronto) destinada a uno de los proyectos que gestiona UNICEF en países empobrecidos por y para proteger a los más pequeños. Y como dicen ellos mismos desde su web (www.lilifest.com): «¿Qué mejor vehículo que la música, una expresión artística universal, para ayudar a la infancia más vulnerable?»

¿Y quién se encarga de llevar a cabo tan necesaria iniciativa?

Lili Fest nace de la mano de Sentido Común, agencia de comunicación especializada en contenidos de temática social que, desde mayo de 2012, viene apoyando e informando sobre la labor que les compete a las ONG’s, fundaciones, asociaciones y colectivos del Tecer Sector que tienen sede en Andalucía.

Nos encontramos a las puertas de una nueva edición del festival. Será el próximo sábado 30 y domingo 31 de mayo cuando se celebre la vuelta del Lili Fest a la ciudad. Sevilla contará con dos días para realizar actividades culturales de lo más diversas, dinámicas y participativas. Si no, atento:

A las 10:30h del sábado tendrán lugar en el centro cívico ‘Las Sirenas’ (Alameda de Hércules, 30), por un lado, el taller de música para bebés de entre 6 meses y 3 años (el cual ya tiene sus plazas agotadas), por otro, un segundo taller de solidaridad para niños y niñas de 6 a 10 años, el que aún mantiene sus listas abiertas y al que podrás inscribirte gratuitamente vía web. Pero como la música nunca puede faltar en ninguna reunión, el domingo, a las 12:00h, tendrán lugar las acutaciones de los grupos que rellenan el cartel. El espacio elegido ha sido este año el Teatro Quintero (C/ Cuna de Sevilla, 15), sitio céntrico donde los haya. Por su escenario se pasearán grupos como Hi Corea, Los Sentíos, Nacho Camino y el General Invierno, y Tremolina. Las entradas podrás adquirirlas en taquilla o en www.entradium.com a un precio asequible: 10 euros si eres adulto y 5 si eres niño, además existe descuento si se trata de familia numerosa.

Los fondos recaudados de esta segunda edición irán destinados a una entidad social dedicada a la infancia. Este año se trata de la Asociación Entre Amigos, viva desde hace 30 años por dignificar las condiciones de vida en el Polígono Sur de Sevilla.

2015 seguro que promete una experiencia gratificante. Liliputienses, ¡allá vamos!

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.