21 abril, 2024
‘GOODSHIT’ un festival donde la música negra andaluza (soul, funk, rap) se pone al servicio de niños huérfanos y familias desfavorecidos.

Esta noticia nos llega a través de TheBorderLineMusic y la verdad que no sólo nos hacemos eco de ella sino que la apoyaremos en la medida de lo posible hasta su culminación halla por Febrero.

La idea es preciosa y merece todo nuestro apoyo y respeto:

‘GOODSHIT’ un festival donde la música negra andaluza (soul, funk, rap) se pone al servicio de niños huérfanos y familias desfavorecidos.

Una casa hogar sin ayuda gubernamental y un rapero emocionado por la labor de la misma. Así nace ‘GOODSHIT’, un festival donde la música negra andaluza (soul, funk, rap) se pone al servicio de niños huérfanos y familias desfavorecidos. Una iniciativa que parte desde el rapero granadino BiggieSkills y pretende recaudar lo máximo para un colectivo desfavorecido.

Información colectivo de apoyo, Haz Click Aquí

Por ahora nombres como Funkdación, Nacho Martín y Dedos, Nashari Sound, o Julio Páramo no han dudado en sumarse a la causa pero pronto podremos anunciar nuevos nombres de formaciones de toda Andalucía que están interesadas en formar parte de esta iniciativa benéfica.

Desde TheBorderLineMusic no dudamos en apoyar esta iniciativa que se llevará a cabo el próximo 8 de Febrero en la Sala Botton Room (Granada). Desde ahora mismo quedamos a vuestra disposición para llegar a acuerdos de colaboración e intentar dar la máximo difusión a una iniciativa noble y cargada de buena música y mejores vibraciones.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.