17 abril, 2024
El trío de hermanos londinenses han incluido Sevilla dentro de la lista de ciudades de su gira europea

El trío londinense llega a la ciudad el próximo 22 de noviembre. Kitty, Daisy & Lewis han elegido Sevilla y la Sala Custom dentro de su gira europea para presentar su nuevo trabajo, The Third, en el que han invertido tres años de trabajo, desde aquel Smoking in Heaven. Los Durham han intervenido de forma paritaria en su elaboración, ya que se trata de una formación en la que cada miembro ejerce como compositor y multi-instrumentalista al mismo tiempo.

Terminado en el verano de 2014, The Third, se grabó en un nuevo estudio analógico concebido por los hermanos en Camdem Town. Con una mesa de 16 canales, su tercer proyecto es el más personal en cuanto a estilos, producción y sonido. En sus cortes se entremezclan géneros tan dispares como rock and roll, jazz, blues, country o ska. Acostumbrados a cantar en familia, los londinenses suelen incorporar a la matriarca en sus directos. La que fuera batería de RaincoatsIngrid Weiss, se une a ellos al bajo mientras que Daddy Grazz se encarga de la guitarra y el jamaicano Eddie ‘Tan Tan’ Thornton, de la trompeta.

Las puertas de la Sala Custom se abrirán a las 20.00 horas para un concierto cuyo inicio está previsto a las 21.00 horas. Las entradas están a la venta, en su modalidad anticipada, al precio de 22 euros más gastos de gestión pinchando justo aquí. En taquilla, el precio llega hasta los 25 euros. Una cita, en definitiva, difícil de pasar por alto teniendo en cuenta que K,D&L han abierto para grandes bandas como Coldplay o Stereophonics.

 

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.