14 julio, 2024
La cantante, desvinculada de Sony, presenta su nuevo trabajo en solitario

La linarense sale de gira con su nuevo trabajo, Blue Bird, que recalará el próximo 20 de noviembre en la Sala X de Sevilla. Grabado mediante un exitoso crowdfunding tras su desvinculación de la todopoderosa Sony y bajo su propio nombre (de Labuat ya no queda ni el recuerdo), la cantante se reinventa en un proyecto con tintes de soul y country de raíces americanas. Armada únicamente con una guitarra y su voz, y pareciendo haber encontrado por fin su lugar, tras dos años de silencio desde aquel Night & Day de 2013.

Virginia arrancó la puesta de largo de Blue Bird, que salió a la venta el pasado 16 de octubre, con toda una declaración de intenciones: en una gira de ocho fechas por Nashville. Una vez de vuelta a casa y tras un par de presentaciones en FNAC de Madrid, fue Valencia la elegida para la primera de sus citas en España. La que fuera ganadora de la sexta edición de Operación Triunfo sigue luchando por despegarse de una etiqueta que la lanzó a la fama y, al mismo tiempo, la llevó a recorrer caminos tortuosos, quizás demasiado forzados, en los que nunca acabó de encontrarse. Hasta ahora.

La hora prevista de comienzo del concierto son las 22.30 horas y las entradas para presenciar la vuelta de tuerca de Maestro están disponibles en Entradium al precio de 10 euros en su formato anticipado y sin gastos de gestión. ¿Quién se anima a emprender el vuelo libre con este intrigante pájaro azul?

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.