20 abril, 2024
Nos vamos a vivir al mejor sitio que existe para escuchar algo así. La Caja Negra recibe este jueves 16 a Jackson Scott Band, el “sevillano”.

Nos vamos a vivir al mejor sitio que existe para escuchar algo así. La Caja Negra recibe este jueves 16 a Jackson Scott Band, el “sevillano”.

Empotrado en la Calle Fresa de Sevilla , ese lugar de techos altos, extensas paredes y pies en el suelo, que invita a que pintes tus labios de rojo,  acoge entre las fotografías que dan vida a su interior a la energía viviente que emana de ese Jazz tan poco manoseado que hace nuestro Jackson. Artista enemistado con la indiferencia desde que le dio por enamorar a través de la música al público que conoce y al que le acaba de conocer.

Un artista que te obliga a recordar ese Rock de New Orleans. ¡Ay!, privilegiados los valientes que se atrevan con un jueves que albergar en la memoria toda una vida…

Las pinceladas en su historia, y por ende las de la música que ha resultado de ella, peculiares de lo atrevidas que parecen, nos aportan datos esclarecedores. Sus padres, británicos, deciden abandonar Londres en los 60 para optar por lo rural cerca de Sevilla, decisión que tatuará a fuego lento, para los restos, el estilo de Jackson Scott cuando se pone manos a la obra.

Recomendamos que te sientes de espalda a la pantalla, a ser posible con un buen sabor de café en los labios, y que reduzcas tus intenciones a escuchar. Te invitamos a que abarques lo que quieras abarcar, ese ritmo permite que viajes donde quieras antes de darte la vuelta para volver a la verdad: un jueves de primavera, el número que suma los días de la semana, Jackson Scott Band en concierto, y La Caja Negra. Sevilla, vuelves a sorprenderme.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.