InMune y Synerghia reventando la Hollander

Fotografías por Anna Morales

Parece que fue ayer cuando Sevilla escuchó a Morti en Skizoo con la gira del 20 aniversario de Sôber. Esta vez ha vuelto con InMune y no ha dejado indiferente a nadie.

A pesar de ser pocos en la sala, InMune y Synerghia actuaron como si hubiera miles de personas

La noche empezó con Synerghia, una banda sevillana, ellos se definen como new rock “no encajaban en ningún estilo existente, y creen hacer un estilo nuevo de rock”. Tocaron temas como “Mundo Olvidado”, “Superación”, “Abismo”, “Tormenta”, “Ausencia”, “Lucha”, “La Niebla” y “Al Límite”, introduciendo una cover de “Set Fire to the Rain” de la gran Adele y terminando con “Toxicity” de System of a Down. A pesar de ser pocos, lo dan todo en el escenario, apreciándose quién lidera el grupo, Terhe (vocalista), animando constantemente al público y dejándose el alma en cada canción. La acompaña Visera a la guitarra, Antonio al bajo y Álvaro a la batería.

Cambiamos baterías, cableados, pedales… y llega InMune desde Barcelona con su “Circo del Terror” y “Bendita Demencia”. La banda formada por Morti  como vocalista, Micky Vega y Paulo Morete a las guitarras, Carlos Dogliani a la batería, acompañados en la gira por Ian García al bajo. Continuaron con “El Tiempo no Existe”, “La Salida”, “Más Allá”, “Bucle Mental”, “Llegaré hasta a ti”, cambiaron guitarras para tocar “Mira”, seguido de “Sirenas”, “Seres Únicos” e “Ilumíname”.

Se fueron del escenario, parecía que todo se acababa, los fans se negaban a ello, así que un chaval que fue a verlos, decidió coger el micrófono y cantar parte de “Universal”;  el grupo volvió a salir a cantarla y terminar el bolo con “In Certidumbre” y “Caes, Caes, Caes”.

Mientras recogían instrumentos y cables, salieron a saludar a los fans, a hacerse fotos y firmar algún que otro disco. Prometieron volver a Sevilla, así que, ¡InMune, los sevillanos os tomamos la palabra!

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...