17 abril, 2024
La multipremiada obra del argentino Sergio Boris llega a Sevilla, cita obligada, no te arrepentirás.

De Sergio Boris

Teatro Central. Sala A

Del 28/10/2016 al 29/10/2016

21.00h

“Viejo, solo y Puto” es una multipremiada obra del gran Sergio Boris que nos lleva a los bajos fondos de la noche travesti argentina, pieza coral que algunos definen como “un objeto tan decadente, como sublime, tan culto y literario como elíptico… una pequeña joya”

De Bruselas (Kunstenfestivaldesarts) a Barcelona (Festival Temporada Alta), pasando por Rotterdam (Festival de Keuza) y Francia (Théâtre de la Commune d’Aubervilliers, Théâtre Garonne de Toulouse, Festival Next en Lille, Premios Getea, Premios Teatros del Mundo 2012, etc, por donde pasa este torbellino escénico recoge premios, buenas críticas y éxito; ahora nos llega a Sevilla y vamos a disfrutar de esta gran obra que lleva desde 2013 en los escenarios de medio mundo.

Sergio Boris es uno de los actores fundamentales de Ricardo Bartis, el maestro de maestros argentino, aunque a veces también se lanza a dirigir sus propias obras.

La obra se instala en el cruce entre dos hermanos que atienden una farmacia, un visitador médico y dos travestis. Historias de derrumbes sentimentales, de amores prohibidos, de mandatos familiares sobre fondo de cumbia en una farmacia de turno en Wilde. Transcurre en una noche, durante la celebración por el título de Doctor en Farmacia y Bioquímica obtenido por el hermano menor.

Decadencia, violencia, punzada en la boca del estómago, lo no visto, lo intuido, entrega física, mundo inquietante, lo sórdido” éstas son algunas de las expresiones que suelen usar los críticos para definir esta obra de teatro.

Teatro en Sevilla de calidad, de primer nivel, obras que gracias al Central tenemos la suerte de tener aquí, y que tú tienes la posibilidad de gozar.

Más Información Entradas

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.