25 junio, 2024
Se definen como la inmunización contra el tedio y la apatía impuesta por un mundo sin solución de continuidad. Compruébalo el viernes 21 en la Sala Hollander

Sala Hollander 

21 de Octubre 21:30

InMune son sólo 4 pero como si fueran 20. Sólo con deciros que en 7 días van a estar en Sevilla, Murcia y Madrid ya os deberían dar respeto, pero si a eso le unimos que todo su afán es “ir más allá de la hibridación de géneros, buscando el pulso del zeitgeist e inyectándole una dosis doble de adrenalina directa al corazón“, ya nos quedamos sin palabras. 

Se definen como la inmunización contra el tedio y la apatía impuesta por un mundo sin solución de continuidad. El empeño de anteponer la creatividad y la experimentación a los productos manufacturados en serie en una cadena de montaje y diseñados en una estéril oficina.

La particular fisiología de InMune conjuga el reconocido talento lírico de Morti (Fantástico Hombre Bala, Skizoo) con la habilidad instrumental de Paulo Morete (Noud, Einsof, Satrapa), Micky Vega (Tao) y Carlos Dogliani (Satrapa) para combinar “elementos del rock más desacomplejado con toques electrónicos que flotan en una nube de distorsión, inspirando euforia y melancolía; desamor y comunión.”

Entradas anticipadas

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.