13 abril, 2024
Si no te ven no existes por muy bueno que seas. Así que ni cortos ni perezosos volvemos a romper una lanza por todos esos proyectos que, sin tener millones de visitas en sus vídeos o en sus reproducciones en spotify, tienen una calidad innegable y que bien merecen ser vistos.

Llevamos con la web apenas dos años en vigor, pero en este tiempo han pasado muchas cosas, buenas y malas. Pero lo que siempre se ha mantenido y se ha incrementado exponencialmente a lo largo de este periplo ha sido sin duda los mails y mensajes que nos llegan de todos los rincones del planeta. Ya sean grupos, managers, promotores o cualquier otro engranaje de la cultura musical todos persiguen lo mismo, que se vea su trabajo.

Si no te ven no existes por muy bueno que seas. Así que ni cortos ni perezosos volvemos a romper una lanza por todos esos proyectos que, sin tener millones de visitas en sus vídeos o en sus reproducciones en spotify, tienen una calidad innegable y que bien merecen ser vistos.

Intentaremos cada 4 o 5 días publicar una entrada con los vídeos, singles o discos que nos vayan mandando, para aportar nuestro humilde granito de arena en este mundo infinito de la música, donde tantas y tantas veces nos sentiremos perdidos…aunque pensándolo bien es cuando mejores cosas se encuentran ¿no?.

Así que sigan mandándonos sus trabajos, da igual que recibamos decenas o cientos de mails al día, os prometemos que los miraremos todos y si está en nuestra mano le daremos la difusión que se merece.

Hoy os voy a dejar con los últimos 4 vídeos que hemos recibido:

Multiversal acaba de presentarnos el videoclip de su segundo single «Todo lo que no ves», vídeo que ha sido rodado íntegramente en la ciudad de Bogotá (Colombia). Este nuevo single de Multiversal nació como un bonus track que aparecía únicamente en el formato físico de su primer EP «Realidades», pero poco a poco fue cobrando importancia hasta convertirse en el segundo single.

Nada Que Decir está de estreno, tras el lanzamiento el pasado mes de Abril de su primer single «Hace Tiempo» acompañados por Marta Carriedo, los chicos regresan con su nuevo single «Piensa en las Cosas Sencillas«, la canción que da título al tecer álbum de la banda.

Safari Emocional es el esperado nuevo disco de Varry Brava. Una mezcla de temas donde Óscar, Vicen y Aarón exploran y descubren su lado más íntimo y su lado más canalla. Canciones bailables, vibrantes y conmovedoras, para deleitar al público con un sinfín de emociones.

“Flow” es su single de presentación, pura diversión que te traslada al directo más enérgico de la banda

Aun no hay fecha a la vista para su nuevo trabajo pero aquí tenemos el nuevo single de Melissa Sanley » Fairy Tales«, que ha grabado en Avatar Studios de NY, junto al productor Jerry Barnes, miembro del grupo Chic ft Nile Rodgers.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.