20 abril, 2024
Ya tenemos el nuevo videoclip de Hijo Pródigo llamado "Sangre en cada renglón". Para la ocasión se acompaña por Juho, y nos sirve como single adelanto de su próximo E.P. 'A.I.S.P.'

Ya tenemos el nuevo videoclip de Hijo Pródigo llamado «Sangre en cada renglón«. Para la ocasión se acompaña por Juho, y nos sirve como single adelanto de su próximo E.P.  ‘A.I.S.P.

El vídeo está realizado por Mowlihawk y está grabado íntegramente en Sevilla. Algunos de los lugares más emblemáticos y otros no tan conocidos. En cuanto a la estética, bueno, sencilla pero efectiva. Cumpliendo con los cánones de lo que debe ser un vídeo de Hip Hop. Sin demasiados artilugios desnudo, cruel y sincero. Parece que así la letra nos llega más de cerca, si no nos distraemos con tonterías.

En cuanto al tema, pues si sois buenos seguidores del Hip Hop a estas alturas ya habréis adivinado que hay dos palos bien diferenciados en este estilo y la mierda que hacen los demás. Básicamente es así. Hay grupos que han optado por la estrategia, para mí inteligente, de no caer en ese juego estúpido, pero hay otros que ensalzan esa disputa y crean versos tras versos hablando de lo potente que son ellos y de los «mariquitas» que son los demás.

Personalmente, no me agradan estos temas de pose manida y mano en el paquete, pero he de reconocer que tienen una legión de seguidores fieles y no pueden faltar en ningún grupo de rap que se precie.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.