18 junio, 2024
La noticia bomba nos llegaba hace días: Genérica + Bittersweet en otro concierto más dentro de las giras que ambos están dando en los últimos meses. Los primeros, con su Evite Morir de Rabia. Los segundos, con su Extranjeros.

La noticia bomba nos llegaba hace días: Genérica + Bittersweet en otro concierto más dentro de las giras que ambos están dando en los últimos meses. Los primeros, con su Evite Morir de Rabia. Los segundos, con su Extranjeros. Giras que lo están petando desde que dieran comienzo por separado y que han servido para dejarnos pendientes de las próximas fechas.

Las voces, y las cifras, describen salas llenas de gente al tanto de lo fuerte que pisan el escenario. Un público que sabe de dónde vienen estos chicos y hacia dónde quieren (y van a) llegar. Nosotros les llevamos siguiendo la pista desde hace tiempo. Para ser sinceros, prácticamente desde sus comienzos. Y este concierto que dan de la mano, como era de esperar, no lo vamos a dejar en el tintero. Arriba la buena letra de sus canciones, que vamos “pallá”.

El lugar elegido para este 18 de abril será Sevilla, en el Orpheus Rock (Mairena de Aljarafe) con su primavera incluida y todo. El buen tiempo acompañará lo suficiente para que el público que les visite pueda elegir previamente un buen modelito con el que disfrutar de la música que estos chavales tengan preparada. Importante decir, para todo el que no disponga de coche particular (ni ajeno) con el que desplazarse al lugar, que el Metro de Sevilla está activo hasta las 02:00h. Podemos hacernos con las entradas en entradium.com.

Si mañana llegas antes de las 22h, nos vemos seguro. Ahí quedará para el recuerdo de todos los que pisemos Orpheus Rock: Los Genérica y Los Bittersweet dando la noche con su música.

Pd: sólo espero que se marquen un salto desde el escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=CpOJ2VAbFYc

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.