26 febrero, 2024

Vamos a despedir este largo invierno como se merece. Atrás han quedado ya los abrigos y los cigarros furtivos en la puerta del local. Pero antes de la avalancha de calores nocturnos, la Sala Malandar ha preparado una noche de programa variado y precio muy asequible perfecta para cerrar la temporada.

RENOfest luce orgulloso sus cuernos en esta edición de 2015 en cuyo cartel se alinean los llerenenses Mohevian, y dos bandas locales, Groove on Woods e Ingrávidos. Serán precisamente estos últimos los que abrirán la noche con una propuesta pop-rock que comienza a hacerse un hueco en la escena musical. En enero de este año grabaron su primer EP, El lado positivo. 

Compartirán escenario con Groove on woods. Banda eminentemente pop-folk aunque bastante ecléctica que aglutina músicos sevillanos con amplio recorrido en otras formaciones. Hacen su presentación oficial en la ciudad tras haber testado durante estos meses en directo su álbum debut, Fireworks. Además tendremos oportunidad de escuchar nuevas composiciones en las que el grupo ha estado trabajando.

La noche la completan los pacenses Mohevian, que traen bajo el brazo un Catálogo de Universos Domésticos, último disco en su haber. Rock sincero y letras trabajadas las de este quinteto que llega directamente desde el Festival Contempopránea de Badajoz. Para los que no hayan tenido bastante, la sesión after party correrá a cargo de Amparo Dj´s. Y todo esto por sólo 6 € (y sin gastos de gestión) pinchando justo aquí. ¡Ah! y por sólo un par de euros más, te llevas a casa el Ep Fireworks…¿alguien da más? ¡Digámosle adiós al frío con cuernos y alegría!

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.