26 febrero, 2024
Casi a pelo, dmian nos presenta su nueva propuesta musical donde el pop y el rock de toda la vida se dan la mano en unos temas llenos de carisma y buen hacer

dmian es un grupo de nuevo cuño, y buena prueba de ello es su recién salida primera maqueta de mismo nombre.

Eso no quiere decir que no tengan una gran carrera musical a sus espaldas. Miguel Ángel Cubero es el artífice y director de orquesta en dmian. Su trayectoria pasa por grupos como  B.A.M (Bajarse al Moro), RenoChicomalo, con los que estuvo de gira por salas y festivales de toda España.

En 2011 Miguel Ángel decide grabar una maqueta en acústico en los estudios La Mina. Pasados unos meses se unen al grupo Javier QueroChechu JiménezManolo Ruiz y graban la maqueta de manera profesional en el estudio del propio Javier Quero.

Precisamente esa maqueta es la que presentamos hoy. Contiene 5 canciones y nos va a servir para abrir boca en la espera de lo que será su primer largo, que ya está en proceso.

La temática y tonalidad de las canciones recuerdan al pop/rock de grupos de toda la vida como Duncan Dhu, Antonio Vega o si me apuras incluso le podría sacar parecido a Kiko Veneno. Lo cierto y verdad, es que suenan sanas, sin tribulaciones raras, claras y tremendamente sinceras. Quizás sea por la escasez de instrumentación en la maqueta y la presentación casi en crudo de las canciones.

A nosotros desde luego nos ha encantado esta nueva propuesta, y estamos deseando escuchar su primer largo.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

3 comentarios en «dmian presenta su primera maqueta y nos deja con ganas de mucho más»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.