Concierto Solidario en favor de «Raquetas para todos» (Madrid)

Concierto Solidario a favor de «Raquetas para todos», un proyecto de David Moreno, quién pretende fomentar los deportes con raqueta y la inclusión de personas con y sin discapacidad.

Sábado 14 de diciembre en La Cocina (Alberto Alcocer, 48 Madrid), a partir de las 21.30 h. con las actuaciones de Atraco y Leftover Lights.

David Moreno está luchando y apostando fuerte por su proyecto. Entre todos podemos ayudarle y aportar nuestro pequeño granito de arena para darle el empujón definitivo que este emprendedor necesita. Cuando Raquetas para Todos (RpT) pueda convertirse en asociación sin ánimo de lucro se prentende crear una escuela en Madrid capital […] se quiere crear empleo no sólo a nivel deportivo sino también a nivel de organización de eventos, arbitraje de partidos, etc.

¡¡Cualquier persona con y sin discapacidad que quiera practicar tenis, pádel y/o tenis de mesa puede hacerlo sin ningún tipo de discriminación!! Esta es parte de la filosofía de RpT.

En este evento tan especial estarán presentes dos grandes bandas, Atraco y Leftover Lights.

ATRACO es un grupo de Rock and Roll, con base de operaciones en la Alameda de Osuna, su juventud (20-21 años) y fuerza se nota en el escenario y hacen de cada uno de sus conciertos una auténtica fiesta, en la que el público vive el Rock and Roll más canalla de Madrid. Atraco es un proyecto estable que viene gestándose, por los dos cantantes del grupo desde hace 2 años. El grupo ha llegado a tener repercusión en prensa internacional [http://www.thetgpost.com/index.php/multimedia/musica/21743-entrevista-exclusiva-la-novedad-espanola-atraco-en-un-rincon-de-madrid ]. Han recorrido diversas salas de la ciudad madrileña con su rock desenfadado. Ahora mismo se encuentran en el proceso de grabación de su primer trabajo, en el que han podido contar con la colaboración de maestros como Tuli de Pereza al saxo (colaboración en el single Carro Blindado https://soundcloud.com/atraco/carro-blindado-con-tuli ). El Grupo cuenta con mas de 1000 seguidores en redes sociales como Twitter https://twitter.com/atracorock

LEFTOVER LIGHTS es un grupo con gran base del rock de los 90, un rock que se ha contaminado de influencias modernas, desde el post-rock a la música indie. El hijo de una relación extraña entre Pearl Jam y Explosions in the Sky. Viven en Madrid, pero podrían haber nacido perfectamente en Seattle. Sus conciertos están cuidados, a base de una escenografía medida que se mueve a golpe de bombilla vintage. Formados en 2012 por miembros que venían de otras bandas, en el año 2013 auto-producen y publican «Turning The Lights On» (2013), su primer EP. Puedes escucharles en http://leftoverlights.com/videos/

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE RAQUETAS PARA TODOS? ¿Y SOBRE DAVID? Pues pincha en este enlace

Si quieres saber todos los detalles del concierto así como su localización, horarios y precios dirígete a nuestra agenda.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...