
Todos los días se descubren cositas nuevas. El mundo es una fuente inabarcable de música sin acabar, de artistas emergentes y divergentes, de paisajes llenos de árboles y desiertos sin fin. Y el Hip Hop como parte importante de todo ese paisaje debe ser buena prueba de ello.
Os presento, deM atlaS la gente que nos lee, la gente que nos lee deM atlaS. Y os lo presento porque a menos que sigáis los pasos del sello Rhymesayers Entertainment difícilmente conoceréis a este tipo que allá por Febrero del año pasado sacaba un EP llamado «Charle Brwn«.
Pues bien este tipo que fue el líder del grupo de su instituto, ahora ya en solitario, se define como un rapero abierto a cualquier estilo. Y eso es precisamente lo que más me gusta de él. Folk, Rock, Hip Hop, todo tiene cabida en su música. Se define como un tipo dual, de ahí su nombre. deM es el inculto, el que se deja llevar por sus emociones, irracional e irreflexivo y atlaS es el espiritual, el que todo lo ve.
Pues su música es un poco eso. Libre, sincera, fluida y melódica. A mí me recuerda a grupos como The Street o Freestyle Fellowship, pero sabéis que esto es muy subjetivo. Os animo a que lo escuchéis y que no perdáis su pista, porque potencial tiene y mucho.
DEJANOS TU COMENTARIO