29 febrero, 2024
El Teatro Lope de Vega acogerá a la cantante extremeña en una cita el 9 de diciembre

En pleno invierno, preparándonos para la época navideña y para los encuentros y desencuentros, Bebe llega a Sevilla para regalar a la capital andaluza un concierto íntimo y cálido, como su último trabajo, Cambio de piel, publicado el pasado 9 de octubre. A dos meses del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, producido por Carlos Jean, con quien ya colaboró en sus dos primeros trabajos (Pafuera Telarañas e Y.), Bebe tendrá la ocasión de cambiar su piel, desnudarse y arrojar su verdad a través del micro.

Doce canciones duras, reales y crudas como la vida misma. Doce canciones entre las que se incluye “Respirar”, primer single del álbum que sirve de consagración de Bebe como artista indispensable en materia nacional. Y es que con Cambio de piel, Bebe se deshace de caparazones y olvida cualquier armadura en el armario. Letras que narran cuatro años de vivencias, resultado de un proceso de grabación que ha durado un año y que plasma emociones como la pérdida, la nostalgia y la felicidad en un cóctel con sabor a madurez. Una nueva página en la vida personal de Bebe, fácil de notar tanto a nivel musical como de letra. En este álbum, Bebe no se esconde, apela a una nostalgia que escuece y penetra. Es, sencillamente, un LP que cala hondo y pide a gritos que presiones la opción de repetir.

Una cita, un plan solitario o una perfecta excusa para vivir la música se te presenta en un emplazamiento sin igual. El Teatro Lope de Vega, listo para albergar magia extremeña. Sumérgete en un directo que, de primeras, tiene toda la pinta de convertirse en un concierto ejemplar de diciembre.

El concierto comienza a las 20:30, el precio varía desde los 35 euros a los 18 y las entradas están disponibles en el siguiente enlace. ¿A qué esperas? O mejor dicho, ¿a quién? Yo tengo la suerte de tener acompañante. Te veo por allí, seré el que va vestido de negro y que mira embobado al escenario.

Mi amor/sé feliz/Te escribo tanto porque no me despedí/Me quedo con tu amor y tu ternura/Me cuidaste a tu manera/Siempre estaré muy cerca/Quisimos atarnos a la fuerza”. 

 

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.