Antonio Orozco en ‘Tour Destino’ a Sevilla

El cantautor catalán presenta ‘Hoy será’, un nuevo trabajo que saldrá a finales de 2015 y del que sólo se conocemos su primer single

A estas alturas debes saber ya si te gusta o no Antonio Orozco. Si estás leyendo esto, probablemente hayas escuchado algún éxito suyo. ‘Lo que tú quieras soy’ o ‘Devuélveme la vida’. O incluso ‘Temblando’. Ya lleva 15 años triunfando por España y es conocido. De eso que no paran de sonar en la radio y aparecer en televisión. Mucho talento y mucha promoción. Es decir, éxito y fama.

Por eso, se permite el lujo de tocar en el que, en mi opinión, es el mejor escenario de la ciudad. O sea, en el Auditorio de FIBES. Ese monumental recinto plateado y negro que convierte casi cualquier espectáculo en algo inolvidable. Todavía no he visto nada malo allí. También es cierto que no cualquier cantante o grupo tiene el tirón para llenarlo y asumir los altos costes que supone. Antonio Orozco sí.

Él puede poner las entradas entre 20 y 54 euros. Y la gente va. Tiene un público fiel, es conocido y dará buen espectáculo. Pero la mejor forma de convencer no son las palabras. Son los hechos. El mío es que voy a ir. Es a las nueve de la noche el domingo 15 de noviembre. Allí nos vemos.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...