21 abril, 2024
Tras los sonados conciertos de U2 este mes en Barcelona, llega a Sevilla la mejor banda tributo del mundo

Los fans más acérrimos tenemos una cita este viernes 16 de octubre en la Sala Fanatic (C/ Herramientas, 35) a las 20:30 para disfrutar del grupo italiano y su espectáculo iNNOCENCE + eXPERIENCE + hISTORY Tour donde aparte de tocar las canciones del nuevo disco Sons of Innocence, podremos revivir momentos de otras giras como Pop Mart o Zoo TV, que posiblemente ya no volveremos a escuchar, con temas tan famosos como Where The Streets have no Name, With or Whitout o Ultra Violet. Las entradas las podéis encontrar aquí a un precio muy económico.

Achtung Babies es la recreación más fiel de la banda irlandesa. Han llevado tours por todo el mundo desde que comenzasen su tributo a U2 en Roma en 1993. Fueron los primeros en versionar sus canciones y hoy en día han conseguido ser reconocidos tanto por la discográfica de U2, Universal, que los nombró la mejor banda tributo del mundo, como por los propios Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr.

Las giras de U2 tienen fama de ser un auténtico espectáculo y Achtung Babies no van a ser menos. Vienen a España con una gira de 15 conciertos y Sevilla ha sido uno de los destinos elegidos. Todos los que hemos crecido con las canciones de la banda irlandesa podremos disfrutar de un buen espectáculo con 160 minutos de música en directo y así quitarnos las ganas de haberlos visto en Barcelona. No hay mejor plan para el viernes por la noche.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.