30 abril, 2024
Zahara presentará las canciones de su último disco el próximo sábado 10 de julio en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Zahara presentará en concierto en Sevilla su último disco, Puta, en el ciclo Sevilla Alive. Será el próximo sábado 10 de julio en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. La artista ubetense presentará en vivo las canciones de su último trabajo, un álbum conceptual, confesional y valiente que ha atrapado a público y crítica con su honestidad brutal. Un disco, además, diametralmente rupturista sónicamente con sus predecesores. El tándem formado con Martí Perarnau, su compañero además en el dúo _juno, ha originado una experimental producción explosiva, a la vez que sutil, que ha elevado el potencial y la intensidad de estas canciones. Abrasión y explicitud, belleza y casquería.

El concierto se llevará a cabo siguiendo las medidas Covid marcadas por las autoridades sanitarias y con un aforo muy reducido para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

El concierto de Zahara está enmarcado dentro de Sevilla Alive, un ciclo de conciertos al aire libre organizados por The Music Republic, que está reuniendo a lo más destacado del panorama nacional. Dentro de este ciclo tendremos la oportunidad de disfrutar de, además de Zahara, artistas como Miss Cafeína o León Benavente.

Zahara

Sábado 10 de julio · Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

 

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.