Xoel López en el Picnic de Interestelar

Se dan cita Xoel López, Full y Sienna en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en la que promete ser una de las jornadas de música imperdibles en este verano en la capital hispalense. El aperitivo de Interestelar vuelve a llevar la música a la pradera del Monasterio de la Cartuja el sábado 17 de julio con este Picnic Interestelar que presenta tres conciertos en una misma tarde noche.

Xoel López presentará su último disco, Si mi rayo te alcanzara. Tras más de 20 años de trayectoria que inició con su grupo Deluxe, la carrera de Xoel López se antoja una auténtica aventura artística donde cada disco es una nueva expedición que cruza fronteras hacia renovados sonidos. En sus últimos tres discos Xoel se inundó de sonidos atlánticos.  Canciones con corazón a uno y otro lado del océano, resultado de su travesía americana (especialmente en Argentina), y que desemboca en Sueños y pan (2017), donde se abrieron nuevos horizontes, una vez más, en el lenguaje de Xoel.  En Si mi rayo te alcanzara, su decimoquinto álbum en global, vuelve a renovar credenciales con un nuevo sonido y una nueva forma de expresión.

Antes del concierto de Xoel podremos disfrutar también de la banda sevillana Full y del valenciano Sienna, que se encuentra trabajando en su próximo EP cuya carta de presentación ha sido Se me para el tiempo.

Xoel López · Full · Sienna

Sábado 17 de julio · Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

 

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...