30 abril, 2024
El próximo 26 de febrero 'Ribadeo' sonará por primera vez en Sevilla ante un público deseoso e intrigado a partes iguales. Abrirán la noche Veintiuno dentro de su gira NADA PARECIDO. Nadie da más.

_»Están llamando al timbre, seguro que es pa ti».

_»Voy». 

El  próximo 26 de febrero Sala Malandar (Av. Torneo, 43)  nos tendrá de nuevo a sus pies. Esta vez para sentir cositas frescas: Bittersweet + Veintiuno serán los protagonistas de la noche.  Una cita doble de este calibre siempre merece un buen jaleo. Y el del 26 de febrero dará comienzo a las 21:30h.

Para comenzar, dentro de su gira presentación de NADA PARECIDO -álbum con el que debutan- y directos desde Madrid,  abrirán la noche los chicos de Veintiuno. Y atentos, porque Diego ya nos adelanta que traerán  «ruido y caos, como lobos entre corderos». Sonarán a gloria bendita. Además, se sienten influenciados por Charles Bukowski, ¿pueden ser mejores?

Y para seguir, después del directo del 12 de febrero en Talavera y tras parar el 19 en El Sotano  de Madrid junto a Claim y a Veintiuno, los Bittersweet apearán en Sevilla para presentarnos ‘Ribadeo’, nuevo material  que ya suma diez fechas dentro de una gira muy prometedora.

«Clávatelo en el pecho» –primer single de lo nuevo- , producido por Rams y Martí, veía la luz a finales de enero suscitando un emotivo recibimiento por parte de sus seguidores. Los cinco cortes que componen la obra van desde el pop a la psicodelia inmersos en una atmósfera rockera y hasta arriba de guitarras y sintetizadores.

A finales de 2015 ya dijeron adiós al que les ha dejado más de 30 paradas en la agenda, incluyendo la que vivieron en el Granada Sound: tan única como reveladora de lo que -quizás- esté por venir. Extranjeros tuvo su momento, pero es hora de seguir hacia delante, girar  nuevos pomos, palpar nuevas experiencias y llegar a otra desembocadura.

Hace poco reseñamos Ribadeo, toda una reflexión sobre el éxito que nos concede el crecimiento infinito, ese que nos ayuda a convertirnos -a la larga- en auténticos inmortales.

Sala Malandar abrirá las puertas a un 26 de febrero repleto de música: Bittersweet presenta ‘Ribadeo’ + Veintiuno. Nos vemos a las 21:30 a orillas del Guadalquivir. Las entradas están ya están disponibles al módico precio de 5 euros (+ gastos de gestión). También pueden adquirirse en somosbittersweet@gmail.com o directamente contactando a través de las RRSS.

Más Información Entradas

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.