20 abril, 2024
Noche de domingo, ideal para darle un nuevo repaso a uno de los estilos más embriagadores de la faz de la tierra, el ¡Soul!.

Noche de domingo, ideal para darle un nuevo repaso a uno de los estilos más embriagadores de la faz de la tierra, el ¡Soul!. Advierto que algunos de los que nos visitan esta noche no son puristas, aún así tienen al Soul como base para la mayoría de sus composiciones.

En fin, cuatro vídeos que os van a poner la piel de gallina, eso os lo aseguro, y encima en su mayor parte españoles o trabajos producidos aquí. Sin más preámbulos os digo que esta noche nos visitan en 8pistas: Nora Norman, Freedonia, La Coctelera Negra y The James Hunter Six, ahí es nada.

Empecemos sin orden ni concierto, como solemos hacer las cosas, simplemente porque me apetece y porque es el más nuevo de todos. Hablo del último video single de Freedonia «It´s gonna be fine«. Si el tema en sí ya es una auténtica pasada, el vídeo tiene una realización exquisita, lo que lo convierte en imprescindible no sólo en nuestra lista sino en la lista de cualquier amante de la música que se jacte de ello.

Hace unos días llegó a nuestra redacción el nuevo trabajo de Nora Norman y os puedo asegurar que no he parado de escucharlo desde entonces. En breve desarrollaré una extensa reseña del mismo, que por cierto, sale a la venta el 26 de Febrero. De momento os dejo con «Fix it all again«, grabado en Agrado Cabaret por Calle Sonora.

El siguiente grupo es de nuevo cuño. Se trata de La Coctelera Negra y nos llegan desde Barcelona. Formado por integrantes con una amplia carrera musical en distintos géneros se han juntado para dar forma a este nuevo proyecto. Por cierto, podeis descargar los 3 temas que conforman su EP1 gratuitamente desde AQUÍ. Esta noche os dejamos con «Alma libre» y anunciamos que su primer concierto será nada menos que en el 9b in Black! el próximo 5 de Marzo.

Por último, y ni mucho menos por ello menos importante, el nuevo single de The James Hunter Six llamado «(Baby) Hold On«. Un temazo en toda regla que pondrá las pilas al más pintado. Por cierto, han sido una de las primeras confirmaciones para el Freek Fest que se celebrará en el Puerto de Santa María el próximo 30 de Abril. 

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.