5 marzo, 2024
Record Kicks ha sacado este veranito unas ofertas increíbles en su material. Y entre ellas una de las más destacadas es esta de 3x1 en todos los Cds recopilatorios de SoulShaker.

Si, si estáis leyendo bien. Record Kicks ha sacado este veranito unas ofertas increíbles en su material. Y entre ellas una de las más destacadas es esta de 3×1 en todos los Cds recopilatorios de SoulShaker.

La oferta es válida para los volúmenes del 2 al 7. Y son altamente recomendables. Si no habeis escuchado ninguno os he puesto el 4 y el 7 a modo de ejemplo en la sección de discos en streaming, para que los escuchéis antes de decidiros.

Aunque claro, si os advierto que los remixes son de temas tan emblemáticos como The Sweet Vandals – Too Much, The Boogoos – Bubbles Part 1, The New Mastersounds – Land of Nod (Lack Of Afro rmx), Baby Charles – Coming From A Higher Place, The Liberators – Rags To Riches (jazz-dance edit), The Pepper Pots – Real Tru Love, etc, etc. pues como que ya lo he dicho todo.

Cada disco está enfocado a un tema específico, todos mantienen el espíritu del soul y del funk como bases, pero su tratamiento y su desarrollo varía en cada trabajo.

La serie SoulShaker se ha convertido en un referente para todos nosotros que nos apasiona esta música, así que no perdais esta oportunidad y haceros ahora con tres de sus discos por tan sólo 18€.

Más info: https://www.facebook.com/soulshakercomp?directed_target_id=521774581222374

http://recordkicks.bandcamp.com/album/soulshaker-vol-4

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.