26 abril, 2024
Mejor espectáculo teatral, mejor dirección de escena, mejor actriz de reparto. El espectáculo triunfador de los Premios Max 2015 llega al Central.

Cuando deje de llover

Teatro Central – Sala A

5 – 6 FEB

21.00h

Historia fragmentada de cuatro generaciones de una misma familia con un misterioso pasado en común que es contada entre 1959 y 2039, Londres y Australia en el camino.

Una obra que explora como los patrones de la traición, el abandono, la destrucción, el perdón y el amor se pasan de unos a otros sin remedio.

Fuentes Reta se caracteriza por propuestas arriesgadas, innovadoras y a la vez conseguir conectar con lo más íntimo del espectador. Andrew Bovell, el autor de la obra afirma «La gran epifanía en la escritura se produjo cuando me di cuenta de que podía reunir pasado, presente y futuro en un mismo momento», «Siento que estamos en una era de melancolía, porque estamos gestando un cambio a un mundo mejor para poder pasarlo a las siguientes generaciones»,

FICHA ARTÍSTICA

REPARTO Gabriel Law- Jorge Muriel, Elizabeth Joven- Pilar Gómez, Elizabeth Adulta- Consuelo Trujillo / Ascen López, Henry Law- Pepe Ocio, Gabriela Adulta- Susi Sánchez, Gabriela Joven- Ángela Villar, Joe Ryan- Felipe G. Vélez, Gabriel York- Ángel Savín, Andrew Price- Borja Maestre

DIRECCIÓN Julián Fuentes Reta

Autor Andrew Bovell

AYUDANTE DE DIRECCIÓN Mónica Dorta

TRADUCCIÓN Jorge Muriel

DISEÑO DE ILUMINACIÓN Jesús Almendro

DISEÑO DE SONIDO Iñaki Rubio

DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA Y VIDEO Iván Arroyo

DISEÑO DE VESTUARIO Y ATREZZO Berta Grasset

Una producción del TEATRO ESPAÑOL

Más Información Entradas

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.