13 abril, 2024
No sabemos a cuál de los dos elegir. Dos bandas más que interesantes destacan en el programa doble de la X el primer fin de semana de febrero.

La ruleta de nombres interesantes sigue girando imparable en la Sala X de Sevilla y trae, este viernes 5 de febrero, a dos bandas cuyas propuestas no debemos pasar por alto. La primera de ellas, Eladio y los Seres Queridos, que reanudan su gira con parada en la capital hispalense.

Los gallegos andan de turné para presentar su trabajo, Orden Invisible, tras haber participado el pasado verano en los principales festivales nacionales. Con las nuevas fechas celebran el primer aniversario del lanzamiento de su última propuesta, la tercera en la discografía de esta particular formación, que lleva en activo desde 2005. Un show repleto de fuerza con concesiones a esos sentimientos íntimos que todos albergamos.

https://youtu.be/3vnpTka36U4

La segunda parte de la velada correrá a cargo de Fernando Alfaro y su Saint-Malo (I*M Records–Intromúsica 2015). El cantante, guitarrista y compositor principal de la extinta Surfin’ Bichos presenta su LP número dos bajo su propio nombre tras La vida es extraña y rara (2011), mientras prepara el regreso de otro de sus proyectos, Chucho.

El manchego pondrá de largo en Sevilla un disco de 13 cortes con un sello inconfundible y una forma muy particular de ver el mundo. Valga como ejemplo cortes como «Velero», con más de 30.000 reproducciones en Spotify o la impronunciable pero pegadiza «Saariselkä Stroll». Las entradas para comprobarlo con vuestros propios oídos están disponibles en su formato anticipado a 14€ (más gastos de gestión) pinchando en este enlace, mientras que en puerta se sitúan en los 16€. La programación dará comienzo sobre las 21.30 horas y no encontramos un motivo lo suficientemente bueno como para que no estéis.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.