26 abril, 2024
El pasado 21 de enero Sala Events se llenó de lo lindo. Gente con muchas ganas de romper a reír bebía y comía antes de que diera comienzo otra ‘Noche de Repálagos’.

Tu vida antes de asistir a ‘Noche de Repálagos’

Debería darte mucha vergüenza. Mucha. Demasiada. Y no sólo eso. «Debería caérsete (según las madres) la cara de vergüenza» . Con la de tiempo que han invertido citándote semana sí y semana también y tú haciendo cosas como “estudiar”, “cenar con los del ¿gym?”, “comprar el regalo de un amigo a las diez de la noche”…, entre un largo etcétera también muy entrecomillado.  Excusas que no te crees ni tú.

Valiente jugada la tuya. Les has fallado. Porque ellos, lo que se dice ellos, han asistido rigurosamente todos los miércoles y todos los jueves para recibir a su público, muy fiel él. Los chicos de Noche de Repálagos han cumplido siempre. No deberías tener perdón de Dios. ¿Sabes la cantidad de espectáculos que te has perdido? ¿Y cuántas risas desperdiciadas han quedado por ahí? ¿Eres consciente de lo que eso significa?

El tiempo. El perdido es una putada. Sólo te das cuenta de lo perdido que estaba cuando ni siquiera ya puedes comprarlo. Pero el tiempo no vivido es de lo peorcito. Es como las pellas a los exámenes finales. Ese no vuelve ni para recordarte que lo perdiste. A ver qué haces con las semanas que te esperan. Porque, si metes “de ahora en adelante” en una promesa, como mínimo, tendrás que intentar que la peña se lo crea, que suene a declaración de intenciones. Tipo así: DE AHORA EN ADELANTE, LOS JUEVES SON DE ‘NOCHE DE REPÁLAGOS’.

Pero déjate de futuro y vuelve al pasado. Vuelve a antes de tu primera vez. Después de semanas y semanas y semanas de ausencia, tuviste que reunir a unos cuantos – mucho más zumbados que tú – para pisar  definitivamente Sala Events. Qué encanto la chica que vendía las entradas. Luego te darías cuenta de que ella también forma parte del currado grupo de actores que dan vida a la X y a la J de las semanas sevillanas (¿o ya estaba actuando mientras vendía entradas?.. ¡ay!, no sé).

El caso es que llegasteis con tiempo suficiente como para beber y comer a partes iguales antes de que comenzara LA función. Para ti, la primera. Sí, sí, allí también se come y se bebe – no creáis – y a un precio tela de reducido… Fue todo un mérito por tu parte no atragantarte mientras Juanma Martínez subía al escenario para mirarte,  lanzar confeti e irse por donde había venido. Algo que parece muy simple, pero no. Tú también pareces lista -a veces- y no te creas…

Tu primera vez en ‘Noche de Repálagos’

Es recordar que el pasado jueves 21 de enero en Sevilla hizo una Noche de Repálagos que estuvo sembrá e, inevitablemente, la sonrisa se te pinta en la cara. El Especial Youtube, que llevaba toda la semana circulando delante de tus narices, daba comienzo con la Sala Events (Calle Matemáticos Rey Pastor y Castro, 3, Isla de La Cartuja) bien completita. No os imagináis qué pechá de reí. Desde el “Pim pam toma lacasitos”, pasando por el “Arcarde, dame una caza” hasta revivir el momentazo de “¿Qué es eso?, ¿Qué tienes en el pelo?” Pero para dolor de estómago el que tuvimos después de ver el pase del Baptisterio Romano. Las carcajadas viajaban de una punta a otra sin alto en el camino. Inmejorable la interpretación de esos cracks. Estuvieron de galardón.

Entre parte del público estabais todos:  Javi (sí, el camarero de La Estraza); Quentin Gas (que vino sin su guitarra); Mike Romer (de Écija a Sevilla en un santiamén); Belén Sánchez (cantante escondida, pelirroja y rockera ); Marta Valero (conductora de Rompiendo Decibelios); Audric Pons (el que te da permiso para leer su nombre como quieras mientras te cuenta sus planes de futuro); y Gallego (amigo del que te da permiso para leer su nombre como quieras mientras te cuenta sus planes de futuro). Todos estos señores campaban a sus anchas por la segunda fila. Perdona, también estabas tú, que para una vez que vas y no se te nombra por ningún lado… Bueno, y los chicos de Malviviendo.

Tu vida después de asistir a ‘Noche de Repálagos’

_ ¿Qué hacen los de Noche de Repálagos esta semana?

_ “Mañana MIÉRCOLES y el JUEVES es Noche de Repálagos cap. 91!! ¡Que no te lo cuenten!

Miércoles 27 y jueves 28
Apertura de puertas 20:30 (comienzo función 21:30)
Sala Events (junto a Antique)

Con Escena por Encargo y nuestros queridos Tappy y Esperanza”.

(Lector, aplaude, please)

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.