Virginia Labuat anuncia Crowdfunding tras su ruptura con Sony Music

El canal youtube de Virginia Labuat es siempre un hervidero de noticias. Ya sean por composiciones propias o versiones de sus propios temas, ya sean por las exclusivas que nos enseñan, sea por lo que sea es muy recomendable si te gusta su música suscribirte al canal.

De ahí mismo hemos sacado hace unos momentos el anuncio del nuevo Crowdfunding que Virginia ha organizado para su nuevo disco, del que ya hemos escuchado algún que otro tema precisamente en ese canal. Aun no se sabe mucho más de como se organizará la forma para apoyar este nuevo proyecto. Pero sin duda estaremos atentos.

Si os fijáis en el vídeo que ha utilizado para decir la noticia se entrevé que su ruptura con Sony Music se debe quizás a falta de entendimiento en el producto que se quería sacar. Está claro que el Crowdfunding es una apuesta mucho más arriesgada, pero en el fondo mucho más personal y satisfactoria, de eso estamos seguros.

Pues bien, este sábado 20 la tendremos en Sevilla, más concretamente en La Sala (Plaza del Pumarejo) donde según ella misma ha desvelado, tendremos un repaso de su disco Night & day, canciones del nuevo trabajo y algún que otro villancico.

Para no perdérselo, vamos.

Desde este enlace podéis comprar las entradas anticipadas a sólo 10€

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...