13 abril, 2024
Sara Marín actuará en Sevilla el próximo domingo, 21 de diciembre, en el conocido, y cada vez más solicitado, espacio cultural de La Sala (Plaza del Pumarejo).

Sara Marín actuará en Sevilla el próximo domingo, 21 de diciembre, en el conocido, y cada vez más solicitado, espacio cultural de La Sala (Plaza del Pumarejo), donde la cantautora lanzará su música en estado puro a un público que, con el tiempo, es cada vez mayor.

La cantante nace en Jerez de la Frontera (Cádiz), donde ya con catorce años comienza a recibir clases básicas de guitarra que, posteriormente, sustituye por un aprendizaje totalmente autodidacta.

Pero 2001 es el año que realmente la vio nacer como esa cantautora que lleva dentro. Movida por el mundo que la psicología universitaria tenía preparado para ella, comienza a desenvolverse dentro del panorama musical de la ciudad, a relacionarse y abordar la composición de sus primeras canciones.

En 2005 pasa a formar parte de la banda Varianza, como compositora y como una de las vocalistas del grupo. Esta experiencia representó sus inicios en los escenarios y construyó las bases del camino profesional que en ese momento se encontraba a punto de emprender.

Llega marzo de 2012 y Sara decide darse a conocer en solitario a través de la composición de unos temas donde ya deja ver claramente cuál es su verdadero estilo dentro del mundillo: Pop rock, con influencias del Country. En diciembre de 2012, graba su primera maqueta en acústico, incluyendo en ella temas como ‘A mil kilómetros‘ o ‘Más de lo que puedo pedir’, temas que tuvieron una gran aceptación y repercusión entre el público y que simbolizan hoy la fuerza con que la cantautora decidió en su día abordar el camino musical que tenía por recorrer.

https://www.youtube.com/watch?v=yPmnRUDSEUI

También es el año de su primer videoclip, con el que se da a conocer como cantautora solista, y la época en que no para de dar conciertos en diversas salas de diferentes capitales.

En octubre de 2013 se vuelca en la grabación de su primer disco, cuyo resultado es una obra que incluye doce temas propios, llevada a cabo a través de una gran producción, y un enorme esfuerzo y entusiasmo por parte de todo el equipo que la hicieron posible.

Actualmente, su disco A mil kilómetros nos está brindando muchos conciertos en reconocidas salas musicales, entre las cuales se encuentra La Sala (del Pumarejo de Sevilla), donde esta preciada cantautora solista se dirigirá a su público con temas como ‘De tanto esperarte‘, el cual ya se hace hueco sonando en diferentes radios, entre ellas Canal Fiesta.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.