Sílvia Pérez Cruz trae “Vestida de Nit” al Lope de Vega

Teatro Lope de Vega,

22/05/2017, 20:30

¿Quién es Sílvia Pérez Cruz? Pues así de primeras no sabría como definirla, y todo tiene un por qué.

Para aquellos que ya han tenido la fortuna de verla en ocasiones anteriores Sílvia es una persona delgadita, con cara de no haber roto nunca un plato y de tener unos perpetuos 20 años, pero con una voz… Si ya la has visto coincidirás conmigo en que su voz no está hecha para encasillarse, su estilo es dispar e inconfundible, es rítmico pero desacompasado, es como el flamenco más puro o el jazz más frenético, algo que no debes intentar entender. Su carisma y su personalidad no radican en el raciocinio sino en el sentimiento.

Para los que no la han visto nunca intentar explicar lo que vas a sentir cuando la veas es tan injusto como masticar una dulce fruta tropical antes de dártela a probar. Lo que si te podemos asegurar es que cuando salgas de allí tu corazón será más grande, tendrá más capacidad para almacenar penas y alegrías. Y, por supuesto, será uno de los momentos más bonitos que vivirás en tu vida. No intentes hacerte una idea viendo dos o tres vídeos por youtube, en vivo y en directo no tiene ni punto de comparación.

Viene presentando “Vestida de Nit“, su último trabajo que se extrenó hace apenas unos días. Un disco que ella misma define como: “Una mezcla de canciones prestadas y canciones propias, gallos viejos y gallos nuevos. Algunas forman parte del repertorio habitual, pero el color es distinto. Es otro.

Entradas Más información

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...