5 marzo, 2024
Jarabe de Palo celebran sus 20 años sobre un escenario con su nuevo trabajo "50 Palos". Una oportunidad única para verlos en nuestra ciudad.

jarabe de palo

Teatro Lope de Vega

27/05/2017 20:30

Es de sobra conocido por cualquier amante de la música que el compositor y cantante Pau Donés vuelve a los escenarios con su nuevo disco 50 palos al frente de su banda Jarabe de Palo.

Hay varias cosas que vamos a pasar por alto, como presentaros a esta banda, ya que si no habéis escuchado alguna vez en vuestra vida «La Flaca«, «Depende«, «Grita«, «Quiero ser poeta» o «Bonito» es sencillamente porque acabáis de nacer, tenéis menos de 10 años o no tenéis acceso a radios, televisiones o internet (aunque claro, entonces ¿como estáis leyendo esto?). En fin, esa parte mejor la obviamos.

Por otro lado, no hablaremos del tremendo varapalo que la vida le ha dado a Pau en los últimos meses. Gracias a Dios eso ya es agua pasada y todo ha salido bien. Supongo que en parte para celebrarlo, en parte para recuperarse un poco económicamente, en parte para agradecer a la gente todo el apoyo que ha recibido, ha editado un nuevo disco. Su nombre 50 Palos, y salvo algún que otro tema nuevo, todo son versiones de sus grandes éxitos.

Personalmente, me ha gustado bastante esta vuelta de tuerca, aunque en algunos temas es casi imperceptible. Lo cierto es que no lo he visto en directo nunca y esta es una ocasión muy bonita para estrenarme. ¿Vamos juntos?

Entradas AGOTADAS Más información

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.